Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

10 de septiembre de 2014

Repararan canal 3

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $1.337.130

En la sede del Consejo de Obras Públicas se abrió ayer el Sobre N°1 referido a la obra de reparación integral del edificio de Canal 3 de la ciudad de Santa Rosa. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $1.337.130 y un plazo de 150 días corridos.
Una sola empresa presentó oferta Ledesma Zulema Beatriz, la cual pasó al análisis de la Comisión de Preadjudicación.
El director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, detalló que la obra a llevar a cabo consiste en la reparación de la cubierta de loza cerámica existente, con la colocación de un contrapiso sobre la misma con los niveles y las pendientes adecuadas y posteriormente se le colocará la membrana.
Además se prevé el abastecimiento de un tanque de agua de reserva, para abastecer los baños sobre todo. Se hará también la colocación de vereda perimetral sobre todo el edificio. Luego se realizará la ampliación de la cocina y refuncionalización de los baños existentes. Además se adaptará un depósito en baño para discapacitado.
Por último, se colocarán puertas de salida de emergencia y colocación de todo el equipo de seguridad contra incendios, de acuerdo a lo establecido por los planos de bomberos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!