Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

2 de septiembre de 2014

Licitan insumos de salud

La misma estuvo destinada a la adquisición de insumos descartables colorantes y drogas puras

Continuando con la política del Gobierno Provincial de otorgar a los pampeanos una mejor calidad en el servicio de Salud, en el Departamento Compras y Suministros, tuvo lugar la licitación pública Nº 22/14. La misma estuvo destinada a la adquisición de insumos descartables colorantes y drogas puras para laboratorio, siendo una inversión aproximada de $2.950.000.
José Clemente, jefe del Departamento Compras y Suministros de Contaduría General, señaló que estos insumos estarán destinados a los distintos establecimientos asistenciales de la Provincia, específicamente a sus laboratorios.
Habitualmente por especialidad se hacen dos licitaciones grandes anuales, en los rubros de laboratorio, material descartable y medicamentos.
Se presentaron nueve (9) ofertas económicas, para la licitación que estuvo dividida en 323 ítems. El expediente pasará al Ministerio de Salud para que efectúe el estudio de las ofertas y luego adjudique a la empresa más conveniente.
Las empresas oferentes fueron: Néstor Julio D´Amico; Casa Otto Hess S.A.; Droguería Azcuénaga S.R.L.; Bernardo Lew e Hijos S.R.L.; Pascual Rubén Darío Palumbo; Asertiva S.A.; Casadent S.R.L.; Juan Carlos Russo y Distribuidora Uruguay S.R.L.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!