Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

2 de septiembre de 2014

Curiosa enfermedad afecta a un brasilero

Furor por "brazuca" que nació con la cabeza al revés

Pese a su deformidad en el cráneo y en sus extremidades, el hombre se graduó como contable. Ahora se dedica a viajar para contar su experiencia. 
 
Un hombre de 37 años se hizo conocido en el mundo por padecer una seria enfermedad que le causa que sus brazos y piernas estén deformadas y su cuello esté tan doblado hacia atrás, que su cabeza queda suspendida y boca abajo sobre la espalda.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mirror, el drama de Claudio Vieira de Oliveira, comenzó cuando nació. En ese entonces, los médicos le anticiparon a su madre que iba a vivir sólo unos pocos meses, porque apenas podía respirar. "La gente me decía que no le diera de comer, que ya iba a morir", contó.

Sin embargo, Vieira tiene 37 años y aprendió a desenvolverse con independencia en tareas que para él son de gran dificultad. "Sé encender el televisor, responder a mi teléfono móvil, encender la radio, usar Internet… lo hago todo por mí mismo", contó. Cabe destacar que, como sus extremidades son deformes, todo lo realiza con su boca y labios.

Lejos de considerar su discapacidad como un obstáculo, Clauido Vieira ingresó a la universidad y se graduó como contable. Desde entonces, se dedica a viajar por Brasil contando su caso en conferencias.

"A lo largo de mi vida he podido adaptar mi cuerpo al mundo, no me veo a mi mismo como diferente, soy una persona normal. Una cosa que suelo decir en mis intervenciones es que no veo las cosas al revés", detalló.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!