Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

27 de agosto de 2014

A Mónica Farro cualquiera le viene bien....

Con su novio preso, Mónica Farro se deja conquistar por Carlitos Nair: "La voy a esperar el tiempo que haga falta"

La vedette estuvo invitada a "Intrusos" y el hijo del ex presidente llamó en vivo para declararle su amor.
Hace siete meses que Juan Suris, el empresario vinculado con Leo Fariña, está preso. Desde entonces, su novia Mónica Farro aseguró que lo esperaría el tiempo que sea necesario y que confiaba en su inocencia.
Lo ha ido a visitar con cámaras de televisión y también han hablado en vivo en varios programas. Las últimas veces que la vedette uruguaya visitó "Intrusos", el propio Suris la llamó por teléfono y habló al aire con Rial, además de mandarle mensajes de texto a su novia.
Pero este último fin de semana surgieron rumores de que Farro habría comenzado una relación con Carlitos Nair Menem, con quien comenzó a trabajar en un evento. La empresa de él la contrató para que entregue unos premios.
"Si no hay pruebas, no pueden decir nada", respondió la vedette ante estos rumores, sin negarlos. Este martes fue invitada a ""Intrusos" para hablar de otro tema pero mientras estaba al aire, Carlitos llamó en vivo para declararle su amor.
"A Mónica la voy a esperar el tiempo que haga falta. Ella merece ser feliz", aseguró el empresario. Mientras que la vedette le contestó: "Vos te enamoraste de alguien que no sabés quién es".
"¿Vos qué sabés si yo sé quién sos o no? Yo le voy a dar para adelante. Estoy dejando mis adicciones atrás. Quiero darle para adelante con la empresa y, si puedo, con vos también", retrucó Menem.
"Carlitos es una persona muy sabia y me dice cosas que me sirven. No sé si quiero conocerlo o no. Necesito ver qué pasa con Juan. Ya no sé si lo tengo al lado. No sé qué va a pasar de acá a que salga. Si él no me llama, yo no viajo", detalló Farro sobre su situación actual con Suris, quien no se comunicó en ningún momento con ella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!