Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

26 de agosto de 2014

Maria Higonet en Realicó

La Senadora estuvo junto a la economista Fernanda Vallejos

El sábado la Senadora Higonet estuvo presente en Realicó junto a la economista Fernanda Vallejos, dónde se llevó adelante una charla sobre: “Economía en el proyecto nacional. Análisis de la coyuntura. Soberanía, desendeudamiento y los holdouts".
El encuentro llevado a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones fue sumamente interesante. La exposición de Fernanda fue muy clara y el intercambio con todas las personas que asistieron enriqueció sustancialmente el debate. 

Considero que llevar este tipo de charlas, con especialistas en el tema, a todas las localidades de la provincia, es brindar la posibilidad a los pampeanos de deliberar, de informarse y de poner sobre el tapete los debates actuales que se dan en nuestro país. 

Tanto el encuentro del sábado en Realicó, como las charlas sobre ciberseguridad en Santa Rosa, Lonquimay, Catriló y Miguel Riglos durante la semana, invitan a seguir reflexionando y discutiendo éstas temáticas. El debate no finalizó allí. Mi mayor propósito, en este caso, es que seamos una comunidad responsable de nuestra propia realidad y que entre todos podamos defender con argumentos sólidos los intereses de nuestra provincia y de nuestro país, expreso la Senadora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!