Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

22 de agosto de 2014

Un ministro seductor

La foto de un Kicillof seductor hace furor en las redes sociales

En la web se viralizó una imagen que muestra al ministro de Economía acosado por mujeres que lo besan y lo tocan mientras intentan retratarse con él.

El litigio con los holdouts, la cotización del dólar y la marcha de la economía doméstica no son los únicos motivos que colocan a Axel Kicillof en el centro de la escena mediática: una foto provocó hoy que el apellido del funcionario se replicara de manera constante en las redes sociales.

La imagen muestra al ministro de Economía sorprendido por los besos y abrazos de un grupo de mujeres que le expresan su admiración de manera efusiva; como era previsible, el material se convirtió en un disparador de comentarios ingeniosos y de discusiones entre adherentes al kirchnerismo y opositores al denominado proyecto nacional y popular.
La foto fue publicada en Twitter por la usuaria @DoYouLoveMe666, que escribió una reflexión desafiante: "#GORILA Cuándo paso esto con algún ministro de economía. NUNCA #LTA". Por supuesto, el post generó adhesiones y filosas acotaciones de opositores al Gobierno.

Además, la misma persona que difundió la imagen relanzó el hashtag #KiciLove, que algunas personas suelen utilizar en la mencionada red social para referirse de manera simpática al ministro de Economía de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!