Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

21 de agosto de 2014

Ferias de Ciencia y Tecnología en Macachin

Tercera Instancia Zonal de las Ferias de Ciencia y Tecnología 2014

La tercera Instancia Zonal de las Ferias de Ciencia y Tecnología 2014 se desarrolló ayer en las Escuelas Nº 82 y Nº 220 de la localidad de Macachín.
El acto de apertura contó con la presencia de directora general de Educación Inicial y Primaria, Elizabeth Alba; la directora general de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Patricia Bruno; el director de Educación de Gestión Privada, Lucas Abraham Rodeja, y Silvia Damelio, a cargo de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, intendentes, autoridades municipales, directivos, alumnos, docentes e integrantes de la comunidad.
En esta instancia se presentaron 44 trabajos de distintos niveles y modalidades de las localidades de Abramo, Alpachiri, Anzoategui, Doblas, General Campos, Jacinto Arauz, La Adela, Macachín, Miguel Riglos, Quehué, Rolón, Zona Rural de Macachín y Zona Rural de Rolón.
Se abordaron temáticas diversas y significativas, en Nivel Inicial se presentó un trabajo sobre remedios caseros; en Ciencias Naturales hubo trabajos sobre reciclado, residuos, tratamiento a conejos, parásitos, nitratos en el suelo; en Ciencias Sociales se abordaron temas como violencia en el noviazgo, sendero ecológico, la Antártida.
En Educación Técnico Profesional Técnica se presentaron trabajos sobre energía, aparatos electrónicos, aparatos de uso kinesiológico; en Medio Ambiente se abordaron temas como el reciclado, ecoideas, pequeños inventores, cuidar el planeta y en Lengua el tema de cuentos y antologías. En tanto en Educación Física se presentó un trabajo denominado "Saltándole al fracaso".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!