Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

13 de agosto de 2014

Chino super cabeza dura

Cuchillo "cayó del cielo" y se le clavó en la cabeza

Un chino, oriundo de la provincia Sichuan, caminaba despreocupado cuando el objeto punzante de 10 centímetros de largo se le incrustó. El utensilio se precipitó de un octavo piso. El hombre recién se dio cuenta de lo sucedido por la expresión de sorpresa de los transeúntes.
 
Un hombre de nacionalidad china, oriundo de la provincia de Sichuan, caminaba despreocupado cuando imprevistamente un cuchillo de cocina de 10 centímetros de largo cayó desde una gran altura y entró en la cabeza de Xiao Yunzhi.

El hombre, de 57 años, estaba dando un paseo por la ciudad de Guangyuan, provincia de Sichuan, cuando su cabeza comenzó a sentirse extrañamente pesada.

Pero, insólitamente, sólo se dio cuenta de que algo no funcionaba bien en su cabeza cuando las personas lo comenzaron a mirar de manera extraña. Xiao pasaba caminando por la acera de un edificio de departamentos de gran altura, justo en el momento en que un cuchillo de cocina de 10 centímetros de largo se había caído del balcón del octavo piso, incrustándose hasta la empuñadura en el lado izquierdo de la cabeza, pero sin perforar el cráneo.

De inmediato, el dolor se apoderó del hombre y se sentó en la calle, mientras que un transeúnte llamó a una ambulancia.

“Era aterrador verlo. Solamente el mango del cuchillo sobresalía de la parte superior de su cabeza”, declaró un testigo.

Sigue internado

Xiao continúa internado en la unidad de cuidados intensivos, pero ya sin el cuchillo. “Está estable, pero no totalmente fuera de peligro”, dijo su esposa.

El propietario del cuchillo, un hombre identificado únicamente como Wu, dijo que había dejado el cuchillo en una maceta en el balcón, sin pensar que podría caer.

“Le dijo a la policía que el viento debe haber volado el cuchillo. Wu vino a visitar a mi hermano en el hospital y pagó algunos de sus gastos médicos”, dijo la señorita Xiao. "Sólo espero que pueda mejorar pronto”, añadió.

Los hechos curiosos en los que intervienen un cuchillo o navajas no son novedad en China. En 2011, los médicos extirparon una cuchilla oxidada de cuatro pulgadas de la mandíbula de un hombre chino, de 37 años, Li Fuyan, que lo estuvo llevando alrededor de cuatro años desde que fue apuñalado durante un robo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!