Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

12 de agosto de 2014

Murió Robin Williams

El actor fue hallado sin vida en su domicilio de Tiburon a los 63 años de edad.

La comunidad de Hollywood vive por estas horas una fuerte conmoción por la muerte del reconocido actor Robin William, quien apareció muerto en su casa en el norte de California. 

"Robin McLaurin Williams ha muerto a los 63 años de edad, supuestamente por asfixia. Las primeras hipótesis habla de un posible suicidio de actor", informaron fuentes policiales.

El actor ganador de un Oscar por "Good Will Hunting" (1997) estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su vivienda de la localidad de Tiburón, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía de hoy (19.00 GMT), tras recibir una llamada de socorro.
 
Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar (12.02 hora local, 19.02 GMT) y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento.
 
Los primeros indicios apuntan a que el célebre protagonista de cintas como "Good Morning, Vietnam", "Dead Poets Society" y "Jumanji" se suicidó asfixiándose.
  
Su cadáver será examinado el martes por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!