Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

22 de julio de 2014

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA

Segundo Concurso Internacional de Fotografía: Miradas de Iberoamérica, Género y Migración

El programa IBER-RUTAS, junto con la Organización de Estados Iberoamericanos, invitan a participar en el Segundo Concurso Internacional de Fotografía (Miradas de Iberoamérica, Género y Migración).
El certamen tiene por objetivo promover la vigencia de los derechos culturales de los migrantes iberoamericanos y la diversidad cultural, a través de la fotografía como instrumento de cambio social.
En esta edición, los proyectos presentados deberán formar una unidad donde todas las fotografías aborden y plasmen en su sentido más amplio la temática de género, en el marco de la migración. Cada proyecto presentado constará de un mínimo de cinco fotos y un máximo de siete.
La convocatoria se realiza hasta el 29 de agosto y pueden participar profesionales o aficionados mayores de 18 años que pertenezcan, por nacionalidad o por residencia certificada a cualquiera de los países que integran el programa: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Paraguay, Perú y Uruguay.
Los proyectos que resulten reconocidos por el Jurado obtendrán importantes premios establecidos en montos de moneda extranjera, recibiendo el equivalente en moneda local, según el orden de mérito que el cuerpo establezca.
Los interesados en participar deberán escribir a [email protected], o descargar las bases fichas de inscripción hasta el 29 de agosto en www.iber-rutas.org  y en www.oei.org.ar 
También pueden solicitarse en la Subsecretaría de Cultura de La Pampa. Correo Electrónico: [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!