• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de julio de 2014
Pronostican una fuerte ola polar en Buenos Aires
¿Se viene la nieve como en el 2009?

Expertos aseguran que la nevada podría llevar a la provincia entre el jueves y viernes que viene. La única condición que falta es la lluvia.

A mitad de la semana que viene, jueves o viernes, podría nevar en la Ciudad de Buenos Aires. Si bien no es un fenómeno de lo más extraño, ya que se da cada unos cinco años aproximadamente, la nevada podría llegar a 250 o 300km de Capital Federal.

Diego Angeli, observador meteorológico, explicó que va a llegar una ola polar que va a dejar temperaturas bajo cero en el conurbano. "Es muy probable que nieve en la zona sur y centro de la provincia de Buenos Aires: serranías, Costa Atlántica, Tandíl y alrededores".

La única condición restante es la lluvia, ya que el resto van a estar. "Si hay cierto tipo de nubes y lluvia va a nevar", comentó Angeli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

" El Imán" Conducción: DJ Fabricio Calzada.

de 19.00 a 20.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet