• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de julio de 2014
La AFA ya tenía un PLAN B?
Martino le dijo no a Paraguay y podría estar más cerca de la Selección

El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Federico Acosta, aseguró que el Tata rechazó su ofrecimiento porque "le dio su palabra a la AFA" para reemplazar a Alejandro Sabella.
Martino le dijo no a Paraguay podría estar más cerca de la Selección
El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Federico Acosta, afirmó que el entrenador Gerardo "Tata" Martino rechazó el ofrecimiento que le hizo para tomar el seleccionado guaraní porque el rosarino le dijo que "le dio su palabra a la AFA" para reemplazar a Alejandro Sabella.

"Martino no es candidato para la Selección de Paraguay. Ya asumió el compromiso de dirigir a Argentina. Le dio su palabra a la AFA", afirmó el dirigente por AM 730 del vecino país.

Las declaraciones del vicepresidente de la Asociación Paraguaya se dieron luego de la derrota de Argentina en la final del Mundial de Brasil ante Alemania por 1-0, y con la incertidumbre de no saber si continuará Sabella en el cargo.

Martino se encuentra en Rosario y sin trabajo, luego de la floja temporada que tuvo con el Barcelona de España, y era uno de los candidatos para tomar nuevamente el cargo en el seleccionado paraguayo, que busca revitalizarse de cara a la Copa América de Chile 2015.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet