Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

8 de julio de 2014

SANTA ROSA SERÁ PUNTO DE ALIENTO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

La ciudad de Santa Rosa fue elegida por el Gobierno Nacional como sede de punto de aliento de la Selección Argentina de Fútbol

A través de una conferencia en la Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa, se anunció en la tarde de hoy, que la ciudad de Santa Rosa fue elegida por el Gobierno Nacional como sede de punto de aliento de la Selección Argentina de Fútbol que jugará el próximo 9 de Julio una de las semifinales del Mundial de Fútbol 2014.
Participaron del anuncio, el secretario de Turismo, Santiago Amsé; el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno; el diputado provincial, Luciano Di Nápoli, y autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa.
En el día de ayer, Presidencia de la Nación confirmó a la capital pampeana como uno de los puntos de aliento para este importante partido que se disputará el miércoles 9 de julio por la semifinal de la copa del mundo de fútbol. Estas sedes que se distribuyen a lo largo de todo el país vienen acompañadas de operativos culturales y sociales. La jornada comenzará a las 14 horas en la Plaza San Martín y es un operativo de Presidencia de la Nación que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Santa Rosa.
Se harán actividades para los más pequeños con juegos, participarán bandas de música y se podrá disfrutar del partido Argentina – Holanda en una pantalla gigante en alta definición.
Santiago Amsé destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial e invitó a las familias a participar de éste importante evento que tendrá muchas actividades, "viene todo el elenco de Paka Paka, ya se ha transmitido la invitación para que los chicos de las escuelas participen con la familia en la previa de lo que va a ser la transmisión del partido".
A todos los que se acerquen a la plaza, se les solicita la colaboración con algún alimento no perecedero que será destinado a la una campaña a los damnificados por las inundaciones en el norte del país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!