• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de julio de 2014
La salud de Cacho Castaña: "Está muy mal"
El establecimiento entregó un parte médico: "Su pronóstico es reservado"

Alfredo Cahe contó cómo se encuentra el cantante que permanece internado en el Sanatorio de los Arcos. 

Cacho Castaña está internado en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos y según dijo su médico personal y amigo, Alfredo Cahe, en Mañana Sylvestre -programa de Radio Del Plata-, el cantante "está muy mal": "Esta vez no le veo muchas salidas. Siempre hemos luchado y porque tuvimos mucha suerte y Dios nos acompañó".

"El episodio actual fue realmente importante. Fue brusco todo. Está con un cuadro de insuficiencia cardíaca bastante severa. A lo mejor tenemos la suerte y la ayuda de Dios, para salir de esta situación", agregó el doctor.

El Sanatorio de los Arcos entregó un parte médico que fue leído en Intrusos. "El señor Humberto Castaña fue admitido en la unidad coronaria de este sanatorio el día 1 de julio por presentar un cuadro de insuficiencia cardíaca renal y respiratoria por descompensación de su situación clínica crónica. Se están implementando medidas terapéuticas con la intención de revertir el cuadro mediante ventilación no invasiva y tratamiento farmacológico endovenoso. Su evolución está siendo monitoreada por el equipo de cardiología, terapia intensiva y nefrología en conjunto con sus médicos de cabecera. Su pronóstico es reservado", dice el informe firmado por la Dirección Médica del establecimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.Sugerencia: No asumas actitudes que luego puedes llegar a lamentar. Siempre conviene aclarar las cuestiones y no quedarse con la duda.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet