• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de julio de 2014
COMPETENCIAS AUTOMOVILÍSTICAS EN EL AUTÓDROMO "PCIA DE LA PAMPA"
Llegan este fin de semana las categorías zonales y regionales al escenario pampeano.

Los aficionados al automovilismo deportivo tendrán este fin de semana (viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de julio) una nueva oportunidad de ver en la pista a los pilotos que representan a las distintas categorías zonales y regionales, con la presencia de alrededor de noventa autos.
Se trata del Turismo Promocional Standard, Fórmula Renault Pampeana Patagónica, Supercar de la Región Pampeana, TC Pampeano y la Asociación Promocional Centro Pampeano -Zonal 2000-.
La organización corre por cuenta de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo, que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Pampa para la organización de las carreras que comenzarán el viernes a las 14:00 con las pruebas libres. Los precios son de carácter popular y fueron establecidos en $ 30 (entrada general) y $ 50 (Boxes).
El secretario de Turismo Santiago Amsé tuvo a su cargo la presentación de esta nueva competencia inserta dentro del calendario anual.
Desde el Gobierno Provincial, dijo el funcionario, "brindamos el apoyo facilitando el escenario y el acompañamiento en muchas de las necesidades y trabajo conjunto para que el Autódromo Provincial tenga continuidad con un funcionamiento durante todo el año.
"La intención del Gobierno es que participen también las categorías regionales para que sigan creciendo", completó.
Amsé estuvo acompañado por el presidente de la Federación pampeana de Automovilismo Deportivo, Julio Illuminati; el presidente de Fórmula Renault Pampeana Patagónica, Emiliano Plaza; el titular de APCP, Leonardo Gambuli; el referente principal de Supercar, Diego Heim, y el piloto Nicolás Lamuedra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet