Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

3 de julio de 2014

El Intendente firmó un convenio con el Banco Provincia

Permite al municipio tener la posibilidad de acceder a los programas Visa Vale Social y Tarjeta Bapro Copres.

La Municipalidad de Puan informa,  que la semana pasada, el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli  firmó un convenio con el Banco Provincia quien fue representado por el Sr. Juan Manuel De Rosa, el mismo permite al municipio tener la posibilidad de acceder a los programas Visa Vale Social y Tarjeta Bapro Copres.

La tarjeta VISA VALE SOCIAL que responde al concepto de una  tarjeta municipio Social,  es precargable, habilitada únicamente para realizar compras en el rubro alimenticio en los comercios adheridos a la Red Visa Debito. Con este nuevo mecanismo se procura dotar de mayor seguridad al acto de percepción del beneficio alimentario y brindar al titular la posibilidad de utilizar la tarjeta para compras únicamente en el rubro alimenticio.

Por su parte, la Tarjeta Bapro Copres-Banco Provincia, es un instrumento de pago que facilita la compra de combustible y lubricante en Estaciones de Servicio para los vehículos de los organismos oficiales. Las tarjetas se emiten bajo la modalidad de tarjetas para compras institucionales, y operan como tarjetas precargables, esta modalidad implica que los fondos destinados a la utilización de estas tarjetas sean previamente acreditados por la Municipalidad ante el Banco, el que cumple la función de custodio de estos fondos, destinándolos al pago de los consumos de combustible que los usuarios de las tarjetas realicen en las estaciones habilitadas.

De esta manera, avanzamos hacia la aplicación de tecnología al servicio de la administración pública, generando una herramienta de transparencia, agilidad y modernización de la Gestión Municipal, que tienda a mejorar el servicio que día a día le brindamos a nuestros  vecinos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!