• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de julio de 2014
YPF aumentó 4 por ciento los precios de sus combustibles
Otra vez, y va un 40% en 2014....

El litro de nafta Súper pasó de costar 11,01 pesos a 11,45 pesos, mientra que la Premium subió a 12,89 pesos el litro. Se espera que el resto de las compañías también apliquen ajustes.

La petrolera nacional YPF aumentó esta madrugada un 4 por ciento el precio de sus combustibles en las estaciones de servicio porteñas, lo que constituye el sexto incremento en lo que va del año y un acumulado del 40 por ciento. 

El encargado de una estación de servicio de esta ciudad indicó que, a partir de este aumento, que se produjo "solamente en Capital", la nafta Súper subió a 11,45 pesos por litro, la Premium a 12,89, el Eurodiesel a 11,98 y el gasoil Diesel 500 a 10,40. 

"El aviso nos llegó a la una de la mañana", destacó el informante. 

Este incremento se constituye como el sexto del año: el último, del 3,8 por ciento, se había registrado el primero de mayo pasado. 

En total, los combustibles de YPF acumulan un alza del 40 por ciento en lo que va de 2014, contra el 25 por ciento acumulado en 2013 cuando la petrolera dejó de estar en manos de la empresa española Repsol y pasó a ser controlada por el Estado. 

El primer incremento fue en el inicio de 2014, cuando la súper pasó de 8,15 a 8,72 pesos por litro y la Premium subió de 8,99 a 9,69 pesos.

Fuente: 26 noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet