• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de junio de 2014
Jonas Eriksson, el arbitro millonario
¿Quién es el millonario árbitro que dirigirá este martes Argentina-Suiza?

La FIFA informó que el sueco Jonas Eriksson, quien arbitra como hobby, será el encargado de impartir justicia en el duelo de la Selección por los octavos de final. Conocé su increíble historia.

El inversor nacido en Suecia Jonas Eriksson fue confirmado por la FIFA como el árbitro del partido entre Argentina y Suiza por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. El réferi que ya dirigió dos partidos en lo que va de la Copa del Mundo posee además una insólita historia personal que lo convierte en un pintoresco personaje en el mundo del fútbol, ya que a pesar de ser millonario continúa arbitrando, como hobby.

El colegiado, de 40 años, quien reconoció una fortuna de más  de 10 millones de euros, estará acompañado por sus compatriotas  Mathias Klasenius y Daniel Waernmark. La terna escandinava controlará su tercer juego en la  competencia, luego de dirigir el Estados Unidos (2)-Ghana (1) y  Brasil (4)-Camerún (1) en la primera fase. 

En sus comienzos en el mundo del arbitraje, el sueco ganaba en torno a unos 50.000 euros anuales, aunque continuaba trabajando en IEC in Sports, una empresa dedicada a comercializar con derechos deportivos con oficinas en Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía y que con el tiempo le cambiaría la vida.

En 2005, el nórdico decidió invertir hasta comprar el 15% de los derechos globales de dicha empresa. Y los resultados llegaron solos, ya que tres años más tarde la cadena internacional logró importantes contratos y otra compañía decidió comprarla por unos cuantos millones de euros. 

Como consecuencia de la venta de la empresa, Eriksson recibió más de 10 millones de euros y prácticamente aseguró su vida y la de todos sus familiares, por lo que ahora el arbitraje lo realiza como un simple pasatiempo, que también le reditúa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet