• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de junio de 2014
Preceptora de colegio permitía que violaran a su hija
Dejaba que su concubino sometiera sexualmente a la menor

La mujer dejaba que su concubino sometiera sexualmente a la menor, que tiene 16 años. El tremendo episodio se descubrió en San Isidro. Ambos acusados están detenidos.

La preceptora de un colegio y su concubino fueron detenidos por las autoridades policiales en las localidades bonaerenses de Boulogne y Villa Adelina, en el partido de San Isidro, al encontrarse acusados de corromper sexualmente a la hija de la mujer. La infortunada víctima, que ahora tiene 16 años, era violada por el hombre, con el cosentimiento de su progenitora.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la mujer, de 49 años, fue apresada en su lugar de trabajo, en el Instituto Cervantes, situado en Pichincha al 200, en Boulogne, mientras que el individuo, que se desempeña como remisero y tiene 51 años, acabó detenido en el domicilio familiar, en Aráoz al 1.700, en Villa Adelina.

Las pesquisas fueron efectuadas por los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, a partir de una denuncia radicada en 2013, por los parientes de la adolescente, quien a su vez presenta lesiones en los oídos y serios problemas respiratorios, ya que era sometida a terribles castigos por parte de los imputados. La menor consiguió escaparse de la casa en la que residía con su madre y su padrastro, y se afincó en la vivienda de su padre biológico, quien advirtió que su hija presentaba un comportamiento extraño.

Intervino en la causa el doctor Marcelo Rubén Fuenzalida, fiscal del departamento judicial de San Isidro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet