Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

18 de junio de 2014

Preceptora de colegio permitía que violaran a su hija

Dejaba que su concubino sometiera sexualmente a la menor

La mujer dejaba que su concubino sometiera sexualmente a la menor, que tiene 16 años. El tremendo episodio se descubrió en San Isidro. Ambos acusados están detenidos.

La preceptora de un colegio y su concubino fueron detenidos por las autoridades policiales en las localidades bonaerenses de Boulogne y Villa Adelina, en el partido de San Isidro, al encontrarse acusados de corromper sexualmente a la hija de la mujer. La infortunada víctima, que ahora tiene 16 años, era violada por el hombre, con el cosentimiento de su progenitora.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la mujer, de 49 años, fue apresada en su lugar de trabajo, en el Instituto Cervantes, situado en Pichincha al 200, en Boulogne, mientras que el individuo, que se desempeña como remisero y tiene 51 años, acabó detenido en el domicilio familiar, en Aráoz al 1.700, en Villa Adelina.

Las pesquisas fueron efectuadas por los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, a partir de una denuncia radicada en 2013, por los parientes de la adolescente, quien a su vez presenta lesiones en los oídos y serios problemas respiratorios, ya que era sometida a terribles castigos por parte de los imputados. La menor consiguió escaparse de la casa en la que residía con su madre y su padrastro, y se afincó en la vivienda de su padre biológico, quien advirtió que su hija presentaba un comportamiento extraño.

Intervino en la causa el doctor Marcelo Rubén Fuenzalida, fiscal del departamento judicial de San Isidro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!