• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de junio de 2014
CADUCIDAD LICENCIAS DE CONDUCIR
La Municipalidad de Puan informa que aquellos que cambian de dirección en el DNI tienen que tramitar un nuevo carnet de conducir.

El trámite de cambio de domicilio es realizado por muchas personas; pocos saben que desde el momento que la nueva dirección se inscribe en el DNI comienza una cuenta regresiva que 90 días después puede decretar la caducidad de la licencia de conducir.
Concretamente, mudarse implica encarar un trámite, volver a someterse a un control psicofísico, abonar la tarifa de la renovación, y esperar para la entrega de la nueva licencia. Y hay más: la licencia que entrega Tránsito mantiene la fecha de vencimiento de la anterior, de modo que si alguien se muda unos meses antes de la caducidad, deberá hacer el mismo trámite dos veces en menos de un año.
El requisito surge de un decreto provincial, el 532/09, que reglamenta la ley de tránsito bonaerense. En la norma se especifica también que: “la licencia caduca a los noventa días de producido el cambio no denunciado debiendo ser secuestrada por la autoridad de aplicación y remitida a la autoridad expendedora”. En palabras simples, si el conductor no va a Control a sacar una nueva licencia, pierde el carnet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet