• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de junio de 2014
Se viraliza un video de la fiesta argentina en las playas de Río
Brasil decime que se siente....

Cientos de argentinos coparon una playa de Río de Janeiro cantando en favor de la selección argentina el famoso cántico "Brasil decime qué se siente". El video con las ímagenes de la "fiesta" argentina se viraliza con velocidad en la web.

Cientos de hinchas argentinos coparon las playas de Río y comenzaron a cantar el hit mundialista de la hinchada argentina "Brasil decime qué se siente".
 
Santando y cantando a los gritos, llenos de euforia, cientos de hinchas argentinos comenzaron a corear el reconocido cántico argentino en una playa de Río de Janeiro, generando la atención de los bañistas, que tomaban fotos y capturaban lo que sucedía en video.
 
Luego las imaenes bajaron a las redes sociales, donde se esparcieron rapidamente. Este video ya ha sido compartido más de 3100 veces en menos de 24 horas: por varios minutos la hinchada corea sin detenerse, repitiendo una y otra vez los versos.
 
 
 
La canción parece un extracto de la melodía de Bad Moon Rising, el superhit de los estadounidenses de Credence Clearwater Revival. 
 
La letra está enteramente dedicada a Brasil y reza así:
 
Brasil, decime qué se siente
Tener en casa a tu papá
Te juro que aunque pasen los años
nunca nos vamos a olvidar
Que el Diego te gambeteó
Que el Cani te vacunó
Vas llorando desde Italia hasta hoy
A Messi lo vas a ver
La copa nos va a traer
Maradona es más grande que Pelé

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet