Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

18 de junio de 2014

MÁS OBRAS PARA LOCALIDADES PAMPEANAS

Continúan las obras destinadas a múltiples localidades pampeanas

Continúan las obras destinadas a múltiples localidades pampeanas con el objetivo de mejorar la infraestructura pública y con ello la calidad de vida de los pobladores, además de generar mano de obra local.
El ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, repasó las últimas obras adjudicadas o llamados a licitación, en el marco del plan de trabajos públicos aprobados para el presente año por el Gobernador de la Provincia.
"En esta oportunidad se trata de obras en materia de Seguridad, saneamiento ambiental, Salud y Educación, destinadas a distintas localidades de nuestra Provincia, las cuales implicarán una inversión total de alrededor de 32 millones de pesos y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente", indicó el ministro.
Luego detalló, en cuanto a Educación se firmó las resoluciones correspondientes al llamado a licitación de las siguientes obras: la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la Escuela N°2 de Santa Rosa con un presupuesto de $8.344.320. La obra de pintura interior y exterior de la Escuela N°57 de General Pico con un presupuesto de $1.900.000. Y la refacción del edificio del Colegio Juan Morán de Eduardo Castex con un presupuesto oficial de $6.282.164.
En obras de Seguridad, se trata de la adjudicación de la refacción de la comisaría de Bernasconi por un monto de $3.183.633, el traslado del Puesto Caminero de la Villa Turística Casa de Piedra por un monto de $2.357.970, y la relocalización de la Sección Canes de la Policía que será instalada en el Autódromo Provincial implicando una inversión de $4.194.129.
En materia de salud se trata de la adjudicación de la obra de reparación del establecimiento asistencial "Dr. Armando Parodi" de Parera, la que implica una inversión de $3.294.887.
Finalmente en materia de saneamiento ambiental se llamará a licitación para la reconstrucción de un canal de desagüe pluvial en la ciudad de Gral. Pico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!