• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de junio de 2014
Michael Schumacher salió del coma y continuará con "su larga fase de rehabilitación"
El ex campeón de Fórmula 1 abandonó el hospital de Grenoble, en Francia, donde se encontraba internado desde diciembre pasado por el accidente que sufrió mientras esquiaba en la estación de Méribel

El ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher salió del coma y dejó el hospital francés en el que se encontraba internado desde fines de diciembre pasado, cuando sufrió un grave accidente de esquí.

"Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma", indicó hoy su agente, Sabine Kehm, en comunicado sobre el estado del legendario ex piloto.

El 29 de diciembre pasado, Schumacher, de 45 años, se golpeó la cabeza con una roca al caerse mientras esquiaba en la estación de Méribel y fue trasladado al hospital de Grenoble en coma inducido.

Los médicos iniciaron a fines de enero el proceso para despertar al heptacampeón de Fórmula 1. En abril, Kehm confirmó que el ex piloto ya pasaba por "fases de consciencia y despertar". Desde entonces no había habido más información oficial sobre su delicado estado de salud.

"Su familia quiere agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas que lo trataron en Grenoble, así como a los encargados de los primeros auxilios en el lugar del accidente. Hicieron un trabajo excelente estos meses", agregó Kehm.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet