• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de junio de 2014
CURIOSO ACCIDENTE EN RUTA 35 DEJA UN MUERTO
Una camioneta perdió un sillón en la ruta 35 y provocó un vuelco fatal

Una mujer de 45 años perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas en un siniestro vial ocurrido este martes en la Ruta Nacional 35 en cercanías de General San Martín.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Mercedes Susana Escarpecci (45). Iba a bordo de una Renault Scenic que era conducida por Oscar Robert Flatho. El domingo a las 20:40 horas, cuando se dirigían desde Santa Rosa hacia General San Martín, sufrieron un siniestro vial. En el kilómetro 159 de la Ruta Nacional 35 se encontraron con una sillón que se había caido de la caja de una Ford Ranger, conducida por un hombre oriundo de Bahía Blanca.

El conductor de la Scenic habría intentado esquivar el mueble y en la maniobra perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina. Escarpecci fue despedida del habitáculo. Una ambulancia del hospital de Bernasconi trasladó a la mujer hacia el hospital Lucio Molas. Por la gravedad de las heridas sufridas falleció este miércoles a las 19 horas.

IDENTIFICAN AL DUEÑO DEL SILLON

El hombre, que es oriundo de Bernasconi pero reside actualmente en Bahía Blanca, fue notificado a disposición de la Justicia, mientras que la camioneta fue secuestrada.

La investigación llevada a cabo por efectivos de la Comisaría de Bernasconi permitió identificar a la dueña de la camioneta Ford Ranger de la que cayó el sillón que provocó el vuelco fatal el pasado martes en la ruta 35. El vehículo era conducido por su hijo, Damián Corsunski (32).

Tanto la mujer como el hombre, ambos oriundos de Bernasconi, fueron citados por la Policía y concurrieron a la dependencia policial por sus propios medios. El conductor sostuvo que no se percató de la caída del mueble, el que había ido a buscar a la localidad para llevar a Bahía Blanca, lugar en el que reside actualmente. El hombre fue notificado a disposición de la Justicia, mientras que la camioneta fue secuestrada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet