• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de junio de 2014
CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE JACINTO ARAUZ PARA TRÁMITES DE BIENES DE FAMILIA
Poder hacerlo desde el municipio en forma directa y sin costo, es fundamental

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, firmó convenio con la Municipalidad de Jacinto Arauz relacionado con la realización de trámites de Bienes de Familia. En la oportunidad participaron el ministro del área, Leonardo Villalva, el intendente Oscar Beilmann y el director del Registro de la Propiedad Inmueble, Martín Ellal.
Villalva destacó que como política de estado desde el Ministerio "venimos marcando la necesidad de salir con los Registros a buscar a los distintos actores". Agregó que en este caso puntual es un convenio que firma la Dirección respectiva con la Municipalidad "a los fines de que la gestión que es el bien de familia, resulte más sencillo a aquel vecino que quiera realizar este instituto protectorio familiar", puntualizó.
El director del Registro de la Propiedad Inmueble informó que este mismo convenio ya se firmó con los municipios de Eduardo Castex y Winifreda. Comentó que se trata de un convenio de colaboración "a los fines de que ellos mismas sean las que promocionen y difundan todo lo que es esta institución, con la finalidad social y económica que tiene el bien de familia", afirmó.
Oscar Beilmann por su parte calificó como "muy importante la iniciativa del Ministerio. Añadió que "facilitarle a la gente el trámite y poder informarle lo que significa una casa para la familia, es más que interesante". Consideró que poder hacerlo desde el municipio "en forma directa y sin costo, es fundamental para la gente de nuestro pueblo", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet