Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

12 de junio de 2014

TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL EN BERNASCONI

Se desarrollo el taller de Educación Sexual Integral en la localidad de Bernasconi en el Colegio Mariano Moreno.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección General de Juventud y el área de Política del Cuidado, Educación Sexual y Educación Vial del Ministerio de Cultura y Educación, estuvieron desarrollando el taller de Educación Sexual Integral en la localidad de Bernasconi en el Colegio Mariano Moreno.
El mismo tiene como objetivo compartir un espacio con los jóvenes estudiantes para abordar el tema de la sexualidad entendida como un derecho. Así, a través de este momento de reflexión y diálogo con los chicos, las psicólogas que conforman los equipos técnicos de ambas instituciones, trabajaron sobre como los adolescentes llevan adelante sus cambios con respecto a las cuestiones de género y sexualidad.
Por su parte, los docentes bajo los mismos objetivos institucionales, abordaron en paralelo temáticas reflexivas sobre el tema en cuestión, a cargo del equipo técnico de Educación. Los chicos luego de una charla orientativa trabajaron en modalidad taller donde expresaron sus dudas, interrogantes, miedos y los cambios que transitan en esta etapa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!