• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de junio de 2014
MÁS OBRAS PÚBLICAS PARA LA PAMPA
Bernasconi realizara la ampliación y reparación del Juzgado de Paz

Licitaciones para Bernasconi y Lonquimay.


El Gobierno de La Pampa continúa con el Plan de Obras Públicas 2014, que sigue su curso normalmente en esta temporada, con inversiones en este caso de algo más de seis millones de pesos, para beneficiar a las comunidades de Bernasconi (Juzgado de Paz) y Lonquimay (establecimiento de Salud).

Bernasconi
Para Bernasconi, sobre con la documentación legal y técnica para la ampliación y reparación del Juzgado de Paz, con un presupuesto oficial de $ 672.709,00 y un plazo de obra de seis meses, se presentó la firma Gerardo, Paulo y Lucas Álvarez.

Lonquimay
En relación a la reparación y ampliación del establecimiento asistencial de Lonquimay (también con la apertura del sobre "A" con los antecedentes legales, técnicos y capacidad de contratación) fueron dos las empresas que cotizaron: Omar Ángel Jubete y Pitz-Novaretto (UTE).
Esta obra tiene un monto oficial de $ 5.612.000,00 y un tiempo de ejecución de 420 días.

Las obras en ambas comunidades
El director de Obras Básicas del MOSP; Facundo Domínguez resaltó que la obra de Bernasconi apunta a una ampliación y reparación del edificio existente totalizando cerca de 75 metros cuadrados.
"La reparación es integral y básicamente hay un cambio de cubierta de techos, trabajos de pintura y modificación de la instalación eléctrica. Otras tendrán que ver con el sistema de agua, cloacas, arreglos de carpintería y colocación de pisos nuevos", detalló Domínguez.
En relación a Lonquimay, dentro de la misma modalidad de Licitación Pública, se llamó para la reparación y ampliación del hospital.
"Se trata de una obra muy importante en materia de Salud porque tiene casi seis millones de pesos en presupuesto. No solo se amplían tres consultorios, se realizarán trabajos para diferenciar los ingresos al Centro de Salud, (hall ingreso con sala de espera y otro especial para emergencias relacionado a la zona de ambulancias). Entre sanitarios nuevos y los ingresos totalizan unos 110 metros cuadrados", describió Domínguez.
Especificó asimismo que por otro lado habrá una reparación integral del edificio en 390 metros con una redistribución de las habitaciones. Se arreglarán los sanitarios de las internaciones, se instalarán nuevos servicios de cloacas, agua fría y caliente para el mismo sector.
Los sanitarios públicos y la readecuación de sanitarios para personas con discapacidad, rampas y otras como instalación de oxígeno, instalaciones eléctricas, sistema de datos y telefonía, reparación de pendientes en cubierta de techos, colocación de membrana y trabajos de pintura integral en todo el edificio, completarán esta obra de características muy completas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Camuzzi
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet