Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

9 de junio de 2014

LA SELECCIÓN SUB 21 YA ESTA EN LA PAMPA

Después de 20 años la provincia de La Pampa podrá disfrutar de vóley internacional de la mano de la Gira Internacional Argentina – Brasil de la selección sub 21.

El secretario de Turismo de la Provincia, Santiago Amsé, el secretario de Gobierno y el secretario de Deportes de la municipalidad de Santa Rosa, José Velilla y Gustavo Rodríguez; y el técnico de la Selección Nacional, Alejandro Grossi, mostraron su beneplácito por contar con la presencia de la Selección Nacional en nuestra Provincia.

La selección nacional ya está en La Pampa y cuenta en su equipo con el pampeano Gastón Fernández. El equipo se enfrentará con la selección de Brasil el sábado 14. Los brasileros arribarán a nuestra Provincia el domingo 8.
El secretario de Turismo, Santiago Amsé, consideró al evento como muy importante "porque creemos que estas actividades no solo potencian la actividad turística, sino la actividad social en La Pampa. Queremos aprovechar estos días que van a estar las Selecciones para que conozcan los alrededores, el Parque Luro, el Autódromo Provincial", señaló. En ese sentido, confirmó que la intención es que visiten el Autódromo aprovechando la coincidencia de las fechas con el Súper TC 2000 "para este tipo de eventos venimos trabajando codo a codo con la Municipalidad de Santa Rosa, en esto que es Turismo de reuniones y para lo cual el 19 y 20 de este mes, nos visitará el ministro de Turismo de Nación y le presentaremos este trabajo conjunto", enfatizó.
En tanto Grossi explicó que se trata de 4 partidos que se jugarán en el Club Estudiantes los días martes 10, miércoles 11, viernes 13 a las 20:00 hs y el sábado 14 a las 18:00 hs. El sábado habrá una charla en el Consejo Deliberante a las 10:00hs, a cargo del entrenador de la Selección nacional y por la tarde habrá equipos de voleibol jugando en el Club All Boys, categoría mayores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!