• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de junio de 2014
CURSOS PARA INSPECTORES DE TRÁNSITO
El Gobierno de La Pampa organizó en General Acha un curso destinado a inspectores de tránsito, de los municipios del sur y oeste de la provincia

El Gobierno de La Pampa organizó en General Acha, el segundo curso destinado a inspectores de tránsito, en este caso para municipios del sur y oeste de la provincia. Participaron de esta actividad el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, acompañado por el Jefe de la Policía Provincial, Crio General ® Ricardo Baudaux, y la intendenta local, María Julia Arrarás. También estuvo presente el secretario del Consejo Provincial de Tránsito, Ariel Antón.
Villalva destacó que el objetivo de estas capacitaciones es "profesionalizar" a los agentes de tránsito para que sepan con qué herramientas cuentan, "tanto normativas, como mecánicas y de contención necesarias para que cuando se efectúa la infracción de tránsito puedan contener la situación sin necesidad de acudir a la Policía".
Agregó que los inspectores "son actores fundamentales" en materia de tránsito porque es el que va a tratar con aquel conductor responsable en materia de tránsito y es el que se encarga del tema. "Es un trabajo organizado desde el Gobierno de La Pampa hacía las Municipalidades a los fines de que cuenten con los agentes de tránsito que en definitiva nos permitan cuidarnos entre todos en materia de siniestralidad vial", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.Sugerencia: Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet