• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de mayo de 2014
EL REEMPLAZO DEL WHATSAPP?
Una app no oficial con muchísimas nuevas opciones

Un usuario llamado Rafalense realizó ingeniería inversa y logró crear una versión mejorada de la app de mensajería más utilizada del mundo.

WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas del mundo. Tiene cientos de millones de usuarios que envían mensajes, fotos, audios y videos a través de la app que compró Facebook por nada menos que US$19 mil millones. Pero ahora muchos usuarios de Android se están pasando a otra app que es igual que WhatsApp, funciona bajo la misma red y, además, tiene muchas nuevas opciones.

Se trata de WhatsApp Plus, que no es oficial y no está autorizada por la compañía. De hecho, ni siquiera se encuentra en Google Play.

WhatsApp Plus tiene el mismo diseño que la original, pero en vez de ser verde tiene un icono azul. Fue creada por un usuario que tiene el apodo de Rafalense y lo hizo a través de ingeniería inversa y, si bien no fue reconocida por la app oficial, tampoco fue denunciada.

Para poder usarla el usuario primero tiene que eliminar la original ya que WhatsApp Plus no es un agregado a la app original, sino un sustituto. Si al usuario no le llega a convencer lo único que tiene que hacer es eliminar WhatsApp Plus y volver a instalar la original.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet