Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

16 de mayo de 2014

LOCURA EN SANTA FE

Muere apuñalado un chico de 16 años en una pelea con un compañero de colegio

El adolescente fue asesinado por otro de 17 años en la puerta de una escuela de la ciudad de Santa Fe a la que asistían ambos. La policía cree que el incidente fue por "un problema de barrios".
Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas por otro de 17 tras una pelea en la puerta de una escuela primaria nocturna de la ciudad de Santa Fe a la que asistían ambos.

El hecho se produjo en la noche de este jueves frente al colegio Hipólito Yrigoyen, ubicado en avenida General Paz al 5.300, del barrio Sargento Cabral, y luego el crimen, el agresor escapó. Tanto la víctima como el homicida eran compañeros de clase. 

"Hubo un altercado, una gresca entre dos menores en la vereda, donde uno de ellos resultó lesionado y falleció en el Hospital Cullen", indicó el jefe de la comisaría 5ta., Javier Paz, en declaraciones televisivas.  

Asimismo, Paz señaló que en principio se cree que se trató de "un problema de barrios". En el lugar del crimen se secuestraron dos cuchillas.

El comisario aseguró además que uno de los adolescentes tiene "un frondoso prontuario" y señaló que el agresor "por el momento está prófugo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!