Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

16 de mayo de 2014

JUEGOS EPADE: FESTEJOS PARA LA PAMPA

En el cuarto día de competencia en esta IX edición de los Juegos EPaDE, La Pampa ya se consagró ganadora y finalista en varias disciplinas.

En la sede central de Comodoro Rivadavia, el equipo pampeano de futbol compite por lograr el tercer puesto ante Neuquén, rival con el que se enfrentó en el día de ayer y por puntaje lo hace nuevamente hoy. "Esperamos que este partido sea una buena revancha. Que el juego sea limpio y sin desventajas para nuestra provincia", especificaron miembros del equipo.
La natación concluía esta tarde con la competencia, hasta el momento el equipo de varones se encuentra primero y el de mujeres segundo.
En atletismo, si bien concluye mañana, La Pampa se consagró con el oro tanto en el equipo femenino como masculino. "Estamos muy contentos. El esfuerzo fue muy grande y el entrenamiento muy intenso. Solo queda festejar y agradecer a todo", especificó Raúl Rizzo-profesor del equipo.
Respecto a las individualidades, Aixa Pabón obtuvo medalla de oro en lanzamiento de disco; Manuela Prat se consagró con medalla de plata en los 200 metros. En las pruebas combinadas de varones, Lautaro Gómez obtuvo el tercer puesto y Tomás Guardia el cuarto. En las postas 4x100, el equipo femenino llegó en el segundo lugar y el masculino, tercero.
En judo, Jeremías González superó ampliamente su desempeño del día miércoles.

No Convencionales
Por su parte, los deportistas de no convencionales sumaron más de treinta medallas en atletismo y natación. "Estamos muy felices. Los chicos están asombrados de sus propios logros y los de sus compañeros. El contingente vive un clima de felicidad y emoción", comentó Guillermo Galera.

Vóley
En Trevelin, el equipo de vóley cantó victoria. Mañana ambos jugarán las finales. El vóley femenino sumó su victoria del día imponiéndose tres a cero ante Tierra del Fuego y mañana, alrededor de las 11:00pm, las chicas jugarán la gran final. En tanto, el vóley masculino también protagonizó la jornada de hoy, ganándole tres a cero a Chubut.

Los pampeanos en Esquel sumaron excelentes resultados y victorias
En básquet, el equipo femenino está disputándose ante Chubut el tercer lugar en estos juegos EPaDE Chubut 2014.
El equipo masculino, mañana a las 10:00hs jugará la gran final contra Chubut. En el día de hoy los chicos pudieron descansar, concentrar y analizar el posicionamiento del equipo para la final.

Ciclismo
Por el lado del ciclismo, las competencias finalizaron en esta tarde y el equipo pampeano obtuvo medalla de plata en la general por equipos. Las dificultades en las condiciones climáticas si bien fueron un gran inconveniente, los ciclistas pampeanos supieron sortearlas con gran audacia. Es por eso que este equipo vuelve a casa con una medalla de plata más que merecida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!