Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

12 de mayo de 2014

EL FANTASMA DEL FANTASMA

El Fantasma de la B tiene su propia pesadilla: Caruso Lombardi

El 18 junio de 2011 fue la única vez que el Fantasma de la B pudo con Ricardo Caruso Lombardi. Aquella vez Quilmes descendió en la última fecha. Después, el DT siempre fue una verdadera pesadilla para el símbolo del descenso en el fútbol argentino. Su propio verdugo.

El domingo, Caruso Lombardi salvó a Quilmes del descenso a una fecha del final de la temporada. El Cervecero parecía condenado a la B Nacional, pero con tres triunfos consecutivos se aseguró la permanencia.

Salvarse del descenso fue como salir campeón", dijo Caruso.
No es la primera vez que el técnico lo logra. Ni la segunda. Tampoco la tercera. Caruso ya se salvó seis veces del descenso, y por lo tanto salvó a los equipos que dirigía.

Con Argentinos Juniors evitó bajar a la B Nacional en 2007 y 2013, con Newell´s en 2008, con Racing en 2009, con San Lorenzo en 2012 y ahora con Quilmes.

El Tano es un especialista en armar equipos que luchan a brazo partido contra el temido Fantasma de la B. Equipos que suman puntos y se salvan del descenso. Para eso lo contratan. Su fama de salvador no es humo. Y él cumple.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!