• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de mayo de 2014
MÁS DE 60 BIBLIOTECAS POPULARES DE LA PAMPA PRESENTES EN LA FERIA DEL LIBRO 2014
Será una delegación de unos 120 dirigentes y bibliotecarios -representantes de 60 Bibliotecas Populares de la provincia-

El área Bibliotecas Populares de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa acompañará a una delegación de unos 120 dirigentes y bibliotecarios -representantes de 60 Bibliotecas Populares de la provincia-, durante el desarrollo de las actividades de la Feria, entre las que se destaca el acto de Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP), donde se reconocerá a una figura destacada de la cultura, distinguiéndolo como "Amigo de las Bibliotecas Populares".
Este premio es uno de los acontecimientos más esperados por dirigentes y bibliotecarios en la Feria del Libro de Buenos Aires. La elección es otorgada a representantes de la cultura, cuya trayectoria de vida sea ejemplar en el valor de mantener, difundir y acrecentar las cualidades de la cultura regional de nuestro país. Años anteriores fueron distinguidos el dibujante Quino (2013), el historiador Norberto Galasso (2012), el comunicador y escritor Alejandro Dolina (2011) y el cantautor León Gieco (2010).
Durante estos días y a través del Programa "Libro %", las bibliotecas adquieren bibliografía con importantes descuentos, lo que representa un importante acrecentamiento de sus acervos bibliográficos, que ponen a disposición de los usuarios y lectores en cada comunidad.
Dirigentes y bibliotecarios también acompañarán el acto del Día de La Pampa el día jueves 8, y participarán de las actividades programadas en el stand de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet