• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de mayo de 2014
AUMENTO A ESTATALES
Cristina Kirchner "bendijo" una suba de 28% para los estatales

La Presidente calificó como "fantástico" el acuerdo alcanzado con varios sindicatos, entre los que destacan UPCN, UDA y otros que nuclean a personal legislativo, de Aduana y de las universidades nacionales

La presidente Cristina Kirchner firmó este martes un aumento del 28% para el sector público, como parte de las negociaciones paritarias, y calificó ese incremento como "fantástico".
La Presidente encabezó una reunión por las paritarias con el sector público en la Casa Rosada y después fue a Puerto Madero para inaugurar oficinas de Facebook, ocasión en la que se le preguntó por ese tema. "Fue fantástico, 28 por ciento", respondió Cristina.

En la reunión con Cristina Kirchner en la Casa Rosada tomaron parte también el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y los ministros de Economía, Axel Kicillof; y de Trabajo, Carlos Tomada.

Estuvieron además los representantes de los sindicatos Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), el Sindicato Único del Personal de la Aduana (Supara), Asociación del Personal Legislativo (APL) y la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (Fatun).

Tomaron parte también dirigentes del Personal Civil de las Fuerzas Armadas (Pecifa), Unión de Docentes Argentinos (UDA), Trabajadores del INTA (Apinta), Trabajadores de la Seguridad Social (Secasfpi), Asociación del Personal no Docente de la UBA (Apuba), entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet