• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de mayo de 2014
AUMENTO A ESTATALES
Cristina Kirchner "bendijo" una suba de 28% para los estatales

La Presidente calificó como "fantástico" el acuerdo alcanzado con varios sindicatos, entre los que destacan UPCN, UDA y otros que nuclean a personal legislativo, de Aduana y de las universidades nacionales

La presidente Cristina Kirchner firmó este martes un aumento del 28% para el sector público, como parte de las negociaciones paritarias, y calificó ese incremento como "fantástico".
La Presidente encabezó una reunión por las paritarias con el sector público en la Casa Rosada y después fue a Puerto Madero para inaugurar oficinas de Facebook, ocasión en la que se le preguntó por ese tema. "Fue fantástico, 28 por ciento", respondió Cristina.

En la reunión con Cristina Kirchner en la Casa Rosada tomaron parte también el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y los ministros de Economía, Axel Kicillof; y de Trabajo, Carlos Tomada.

Estuvieron además los representantes de los sindicatos Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), el Sindicato Único del Personal de la Aduana (Supara), Asociación del Personal Legislativo (APL) y la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (Fatun).

Tomaron parte también dirigentes del Personal Civil de las Fuerzas Armadas (Pecifa), Unión de Docentes Argentinos (UDA), Trabajadores del INTA (Apinta), Trabajadores de la Seguridad Social (Secasfpi), Asociación del Personal no Docente de la UBA (Apuba), entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet