• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de mayo de 2014
CASTING DE COCINEROS ARGENTINO LLEGA A LA PAMPA
Hasta el viernes 16 de mayo hay tiempo de inscribirse.

El Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Turismo, comunica que desde el 5 de mayo y hasta el al 16 de este mes se inscribirá a los postulantes para el certamen "Buscando al "Nuevo Cocinero Argentino II".

 

El certamen reunirá a cocineros de todo el país quienes representarán a sus provincias, en una competencia para determinar quién será la nueva figura de la cocina argentina.


Los interesados deberán registrarse en la sede de la Secretaria (Av. Luro y San Martín) de Santa Rosa, de 08:00 a 12:00hs y de 16:00 a 20:00hs o al teléfono 02954-425060. Los requisitos: ser cocinero profesional o aficionado, mayor de 18 años y residente en nuestra Provincia.
El concurso se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de mayo, desarrollándose la primera instancia del certamen mediante juegos y preguntas culinarias que se le hará a todos que se hayan inscripto.


De esta etapa serán 10 los seleccionados que serán evaluados por un equipo perteneciente a la producción del programa televisivo, evaluando tanto el saber gastronómico como el desenvolvimiento en cámara. En una segunda instancia los 10 seleccionados deberán desenvolverse y demostrar sus aptitudes gastronómicas en el marco de una cocina, de los cuales serán 3 los seleccionados posteriormente como semifinalistas provinciales.


El ganador va a ser quien represente a la Provincia en la gran final, en Buenos Aires, siendo trasmitida en vivo para todo el país. El premio mayor es formar parte del staff del programa de la TV Pública, "Cocineros Argentinos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Calzar
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet