• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de abril de 2014
VECINA DE GUATRACHE TUVO SU BEBE EN UN ACCIDENTE
Chocó en una ambulancia y tuvo a su bebé

Una ambulancia que provenía con una mujer embarazada de la localidad de Guatraché protagonizó esta mañana un choque en el cruce de las avenidas Santiago Marzo y Argentino Valle. Impactó contra un auto. Todos los ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Lucio Molas, con heridas leves. La parturienta fue trasladada a otra ambulancia del SEM y, minutos después, nació su bebé en el Molas. Tuvo un varón.

El choque se registró a las 8.30. Ocurrió entre una ambulancia del Plan Nacer –que ingresaba a Santa Rosa desde el Sur, en dirección al Molas- y un Chevrolet Spark –que se dirigía por la Argentino Valle, hacia el Este-. En ese lugar hay semáforos. El Spark avanzó al ponerse el semáforo verde, sin advertir que a la derecha suyo pasaba a toda velocidad, con sirenas, la ambulancia.

La embarazada, identificada como Patricia Grosa, tuvo a su bebé en el Molas, minutos después del choque, informaron fuentes oficiales.

"Fue una desgracia con suerte", dijo el chofer de la ambulancia.

Hospital sin sala de parto

El esposo de Patricia, en declaraciones a LU 33, contó que la joven tuvo un varón y está bien de salud. Reveló que en el hospital de Guatrache, de donde son oriundos, hace dos años están haciendo remodelaciones y no tiene sala de parto. Por eso, tuvieron que venir de urgencia a Santa Rosa para que su esposa sea atendida en el hospital Lucio Molas.

Fuente: Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet