Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

25 de abril de 2014

VECINA DE GUATRACHE TUVO SU BEBE EN UN ACCIDENTE

Chocó en una ambulancia y tuvo a su bebé

Una ambulancia que provenía con una mujer embarazada de la localidad de Guatraché protagonizó esta mañana un choque en el cruce de las avenidas Santiago Marzo y Argentino Valle. Impactó contra un auto. Todos los ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Lucio Molas, con heridas leves. La parturienta fue trasladada a otra ambulancia del SEM y, minutos después, nació su bebé en el Molas. Tuvo un varón.

El choque se registró a las 8.30. Ocurrió entre una ambulancia del Plan Nacer –que ingresaba a Santa Rosa desde el Sur, en dirección al Molas- y un Chevrolet Spark –que se dirigía por la Argentino Valle, hacia el Este-. En ese lugar hay semáforos. El Spark avanzó al ponerse el semáforo verde, sin advertir que a la derecha suyo pasaba a toda velocidad, con sirenas, la ambulancia.

La embarazada, identificada como Patricia Grosa, tuvo a su bebé en el Molas, minutos después del choque, informaron fuentes oficiales.

"Fue una desgracia con suerte", dijo el chofer de la ambulancia.

Hospital sin sala de parto

El esposo de Patricia, en declaraciones a LU 33, contó que la joven tuvo un varón y está bien de salud. Reveló que en el hospital de Guatrache, de donde son oriundos, hace dos años están haciendo remodelaciones y no tiene sala de parto. Por eso, tuvieron que venir de urgencia a Santa Rosa para que su esposa sea atendida en el hospital Lucio Molas.

Fuente: Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!