Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

24 de abril de 2014

ACTIVIDADES DE LA DIRECTORA DE DEPORTES EN SAN MARTÍN Y ALPACHIRI

La directora de Deportes del Gobierno de La Pampa visitó las localidades de General San Martín y Alpachiri

La directora de Deportes del Gobierno de La Pampa, Alicia Barrancos, visitó las localidades de General San Martín y Alpachiri donde se reunió con representantes de instituciones deportivas y municipales.
En principio el pasado lunes estuvo en San Martín con motivo de hacer entrega de un aporte de $25.000 al Club Sportivo de la localidad.
Seguidamente, acompañada de la comitiva del Ministerio, Barrancos se dirigió a Alpachiri, donde mantuvo una reunión en el Club Juventud Unida. Allí se realizó el lanzamiento de la Liga Mini de Básquet, con la presencia de las autoridades del Club y representantes de las Ligas de Guatraché, Macachín y Alpachiri. En la oportunidad también se hizo entrega de elementos deportivos.
Finalizada dicha actividad se efectuó una reunión de intendente de localidades cercanas como: Colonia Santa María, Anchorena, Quehué, Abramo y Santa Teresa, en la municipalidad anfitriona. En la jornada se dialogó sobre la organización y logística de la Liga de Fútbol de la zona, por lo cual se sumó al encuentro un representante del equipo técnico del CO.PRO.DE.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!