• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de abril de 2014
EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE PARTICIPÓ DE UNA JORNADA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE EN CATRILÓ
La jornada fue organizada por el Dr. Diego Arroyo, Director del Hospital Amada Gatica de Catriló

El día 22 de abril, el Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Puan, encabezado por su titular Juan Manuel Berné, estuvo presente en una jornada de Salud y Medio Ambiente que se desarrolló en la ciudad de Catriló, Provincia de La Pampa.

Dicha jornada fue organizada por el Dr. Diego Arroyo, Director del Hospital Amada Gatica de Catriló y todo el Equipo de Salud de dicho Hospital, en el marco de la semana de la salud, en adhesión al día Internacional de la Salud.

Disertaron dos reconocidos especialistas, el Doctor Adrián Polimandi, neumonólogo infantil quién habló sobre las enfermedades respiratorias en niños relacionadas con el Medio Ambiente y otro reconocido oncólogo el Doctor Fabián Ortiz, sobre el cáncer y sus causas Ambientales.

El jefe de Medio Ambiente fue invitado a disertar sobre la experiencia positiva que el Municipio de Puan está desarrollando en todo el Distrito, donde lleva adelante programas preventivos en el cuidado del ambiente y la salud, como separación de residuos en origen, programa Bio, que recicla aceite vegetal usado para la producción de Biodiesel, proyecto sobre tratamiento de pilas, la construcción y puesta en marcha  de las plantas de tratamientos de residuos en Villa Iris y Darregueira,  entre otros temas.

Entre el público presente se encontraban alumnos de la escuela primaria y secundaria, personal de bomberos, presidente del Honorable Concejo Deliberante  y concejales además de funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Además, se coordinó con el Intendente García, una próxima reunión para colaborar en el armado de una Secretaría de Medio Ambiente en dicho Municipio pampeano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet