• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de abril de 2014
SE LLEVARON A CABO TAREAS DE BACHEO EN EL TRAMO PUAN - PIGÜÉ DE LA RUTA PROVINCIAL 67
Lo realizo personal de la Municipalidad de Puan, conjuntamente con una unidad de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

En la mañana del martes 22 de abril, personal de la Municipalidad de Puan, conjuntamente con una unidad de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (Delegación Bahía Blanca) enviada por su Directora Regional Ing. Claudia Mirta Rossi, realizaron tares de bacheo con asfalto caliente en el tramo Puan - Pigüé (Partido de Puan) de la Ruta Provincial 67. Dichas tareas son fundamentales para extender la vida útil del pavimento hasta llegar a los trabajos de reconstrucción de ruta que se licitará en los próximos días, y que comenzará a ejecutarse próximamente. Vale aclarar que el personal municipal a cargo del bacheo, es el que se ha capacitado para atender el equipo que el Municipio adquirió para asfaltar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet