• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de abril de 2014
LOS DECADENTES JUNTO A CACHO CASTAÑA
Presentaron el video de su tema con Cacho Castaña

Cucho Parisi y sus secuaces se unieron al "matador" de la noche porteña para un nuevo himno fiestero, que ya fue estrenado en Mega 98.3 y ahora tiene su lugar en la web.

Los Auténticos Decadentes volvieron a las pistas este año con "Y la banda sigue", un nuevo proyecto que tiene un aliado de lujo: Cacho Castaña, quien le puso su voz al tema y apareció en el video, estrenado este miércoles en La Trastienda. Mega 98.3 presentó el tema en exclusiva esta semana y ahora el clip que lo acompaña promete convertir la canción en un clásico fiestero.

Como una humorada -y un poco también por descaro- los decadentes de la música local admiten sus humildes comienzos en la escena, fogoneados por Castaña que canta su historia.

"La experiencia de haber estado con Cacho Castaña fue algo muy lindo porque es un personaje que admiramos en lo musical y en lo personal, con sus historias y sus vivencias", expresó el cantante de la banda, Cucho Parisi.

 

"Lo que queríamos era rescatar la historia en la que él habla de nosotros, que somos unos chantas que estamos robando con la música. Y quedó muy plasmado en el video, que lo dirigieron Pablo Armesto y Octavio Lovisolo, y quedó genial", comentó.

El video sirve también como homenaje a la trayectoria del "matador" porteño, como una reivindicación que tardó algunos años en llegar pero cayó en el momento justo. "Cacho debería haber estado en el video de 'Los Piratas'", contó Parisi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet