Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

8 de abril de 2014

LA MAS PECHUGONA

Una mujer reclama el título de tener los pechos más grandes del mundo

Beshine asegura poseer el récord a la delantera más prominente. Cada uno de sus pechos pesa 20 kilogramos y todos los meses se agrega más cantidad.  

Si de exuberantes curvas se habla, sin dudas, Beshine encabeza la lista. La mujer de 31 años comenzó colocándose unos pequeños implantes mamarios para aumentar un poco su tamaño pero, en la actualidad, su obsesión la llevó a rellenarse la delantera todos los meses.

De esta manera, la rubia pelea por consagrarse como la mujer de los pechos más grandes del mundo, un título que ostenta Chelsea Charms, reconocida por Guinness World Records. Por su parte, Beshine tiene 20 kilogramos en cada lado pero afirma que no tiene problemas en su espalda ya que practica ejercicios de fortalecimiento para sus músculos. Pero lo cierto es que muchos le señalan que a futuro podrían causarle problemas serios de salud.

Además, le confeccionen un sostén especial para su tamaño y, lejos de preocuparse por los inconvenientes que podría soportar más adelante, ella suele hacer chistes al respecto: "Siempre es una aventura estar en público con mis tetas", expresó, con humor, en su cuenta personal de Twitter.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!