• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de marzo de 2014
RECONOCIMIENTO A UNA MUJER DE VILLA IRIS EN LA PLATA
Se reconoció a a señora Hilda Esther Aceituno de Antonelli.
Ademas, curso de manipulación de alimentos.

RECONOCIMIENTO A UNA MUJER DE VILLA IRIS EN LA PLATA

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Cultura, informa que el miércoles 26 de marzo, la señora Hilda Esther Aceituno de Antonelli de la localidad de Villa Iris, recibió una distinción en la ciudad de La Plata como  "Mujer Destacada en la Provincia de Buenos Aires" organizado por el Senado de la Provincia.

El acto se llevó a cabo en el Teatro Podestá y fue acompañada por su hija Daniela Antonelli y la Directora de Cultura Prof. Laura Juri.

Entre otras autoridades, se encontraba presente el Senador Provincial Cr. Horacio Luis López.

¡Felicitaciones Hilda por tu larga trayectoria en actividades comunitarias!

Nos quedamos con tu lema: "Dar de sí... Sin pensar en sí..."

SE LLEVÓ A CABO EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN DARREGUEIRA

Con una amplia convocatoria, ayer jueves 27 de marzo, en las Salas Temporarias del Centro Integrador Comunitario “Dr. Horacio A. De Martino” de Darregueira, se llevó a cabo el curso de Manipulación de Alimentos.

El mismo fue organizado por la Jefatura de Bromatología e Inspección de la Municipalidad de Puan.

En sus palabras de bienvenida el Delegado local Sr. Mauro Rollhauser destacó la importancia que tiene el curso, no solo por la obligatoriedad para la tramitación de la libreta sanitaria, sino también para incorporar las pautas adecuadas a la hora de trabajar con alimentos. También felicitó a los integrantes del área por haberse capacitado para poder llevar a cabo estos cursos en el Distrito de Puan, sobre todo destacando que, anteriormente, el mismo se debía cursar en la ciudad de Bahía Blanca con un costo que rondaba los $1000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet