Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

27 de marzo de 2014

PRODUCCIÓN DE BTC

Se destinaran a la construcción del eco-club de Villa Iris

SIGUE, A BUEN RITMO, LA PRODUCCIÓN DE BTC

La Municipalidad de Puan, por intermedio del Área de Medio Ambiente, informa que se continúa, a buen ritmo, la fabricación de bloques de tierra comprimida (BTC) que serán utilizados en la Sede del Ecoclub de Villa Iris.

Ya se han producidos cerca de 7000 bloques. Así mismo esta semana comenzaron las obras de zanjeo para la fundación de dicha Sede, la cual será la primera construcción natural con BTC del Distrito.

Municipalidad de Puan… Juntos podemos.

 

ADHESIÓN DEL MUSEO MUNICIPAL

El Museo Municipal Ignacio Balvidares repudia el reciente hecho de vandalismo cometido en el Polígono de Tiro de ATF y CA.

Asimismo,  hace votos para que se conozcan los autores de este ilícito que atenta contra el patrimonio de todos los puanenses.

El Polígono atesoraba parte de la historia de nuestro pueblo y es de destacar el arduo trabajo que, en su momento, desarrolló la comisión del club por preservar este lugar tan caro a los sentimientos de muchos vecinos, por ello es imposible entender que existan personas capaces de destruir lo que otros, con mucho esfuerzo y sacrificio, realizan.

Desde el Museo brindamos nuestro total apoyo e invitamos a los vecinos y comunidad a ser custodios de nuestro patrimonio, mueble e inmueble.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!