• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de marzo de 2014
ALLANAMIENTO EN DARREGUEIRA
Fue por causa de una denuncia por amenazas

Con la orden de allanamiento, personal de la Comisaria de Darregueira se presento en un domicilio de la localidad hubicado en calle Italia y J.J.Paso para llevar adelante un allanamiento intentando encontrar un arma larga (aparentemente una carabina) con la que el morador del domicilio habria realizado amenazas de muerte en un establecimiento rural.
Luego de finalizado el allanamiento se informo que el mismo no arrojo resultados positivos al no encontrarse ningun arma por lo que la causa sigue su curso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet