Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

20 de marzo de 2014

CLOAK, LA PRIMER RED ANTISOCIAL

Te ayuda a evitar personas indeseadas

Permite configurarla y toma información tanto de Facebook como de Twitter para avisarte dónde están esas personas que no te querés cruzar.

Todas las redes sociales tienen la intención de comunicarte con tus conocidos, amigos o familiares. Por este motivo llamó tanto la atención Cloak en el mundo de la tecnología. Esta nueva red social tiene como fin ayudarte a evitar personas indeseadas.

Cloak utiliza los datos de localización que son publicados a través de otras redes sociales. Es decir, "indaga" a tus amigos de Facebook o Twitter, se fija dónde están y te avisa para que no vayas para ese lado.

Los usuarios pueden configurar que les envíen una alerta cuando un indeseable se esté acercando.

No es la primera aplicación del estilo. De hecho hay una movida tan grande que se catalogan dentro de las "aplicaciones reservadas". Otra de las más importantes en el ámbito, que triunfó y es utilizado por millones de personas en todo el mundo, es Snapchat. Este software permite enviarle fotografías a los contactos que se borrarán en cuestión de segundos.

Cloak se presenta como un método para "evitar a los ex, compañeros de trabajo, ese hombre que te gusta y cualquiera con el que no te quieras cruzar".

Chris Baker, uno de los creadores de la aplicación, explicó que para él el pico de las redes sociales ya están a la vista y, desde ahora, cada vez veremos más este tipo de apps antisociales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!