Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

20 de marzo de 2014

TALLERES EN SANTA TERESA

El Área de Promoción Social de la Municipalidad de Santa Teresa informa sobre el comienzo de las actividades culturales 2014

El Área de Promoción Social de la Municipalidad de Santa Teresa informa sobre el comienzo de las actividades culturales 2014, e invita a toda la población a sumarse! Son totalmente gratuitas!!!!

Taller de Tallado en Madera

Comenzó el sábado 15 de marzo el tercer año del taller de tallado en madera a cargo del Prof. Raúl Espínola. El mismo se desarrolla todos los sábados en horario de 15 a 18 hs. en el salón del Centro de Jubilados de Santa Teresa.

¡Descubrí el artesano que hay en vos!

Taller de Folklore

Desde el miércoles pasado dio inicio el taller de Folklore de la Peña Municipal a cargo de la Prof. Nerina Tobio en la Escuela N°135; el mismo se lleva a cabo los días miércoles y viernes con las siguientes actividades:

17:30 – 18:30 hs. Bombo

18:30 – 19:30 hs. Danza para niños y niñas

19:30 – 20:30 hs. Danza para jóvenes y adultos


Taller de Computación 
Este jueves 20 de marzo a partir de las 15 hs. comienza el tercer año del Taller de computación para adultos que dicta el Prof. José Luis SCHWALLER. 
El mismo tendrá lugar en la sala del Consejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Teresa. Te esperamos!!!! No te quedes atrás con la tecnología y animate a prender!  
Imagen 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!