• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de marzo de 2014
MARIA HIGONET PRESENTE EN LA REUNIÓN DEL GPI
Higonet presente en reunión del Grupo Parlamentario Interamericano

Bajo la conducción de la diputada Mara Brawer (FpV) y con la presencia de la senadora María de los Ángeles Higonet (PJ La Pampa), legisladores nacionales acordaron participar de la 58° reunión de la Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU.

Diputados y senadores nacionales realizaron la primera reunión del año del Grupo Parlamentario Interamericano (GPI) y designaron a la diputada porteña Mara Brawer (FpV) como su nueva presidente.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Sala 2 del Anexo de la Cámara de Diputados, se acordó un plan de actividades para 2014, entre las cuales se destaca la participación de la 58° reunión de la Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) que se realizará en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.
La senadora Teresita Luna (La Rioja), secretaria de la Mujer del Partido Justicialista, celebró la designación de la nueva coordinadora y destacó el rol fundamental del GPI como "espacio de federalización de las políticas impulsadas por el Gobierno nacional y los logros alcanzados durante los últimos diez años en materia legislativa".
Destacó además que, desde su fundación en 1983, el GPI "ha jugado un rol clave en la movilización de su red parlamentaria, permitiendo un mejor entendimiento de los temas de población y desarrollo mediante la creación de espacios destinados al intercambio de ideas y experiencias, a la diseminación de información, al desarrollo de vínculos, y a la capacitación de sus miembros".
Trabajamos para "la implementación de leyes y políticas que garanticen el desarrollo equitativo de las mujeres, hombres, adolescentes y niños en todos los países de las América, movilizando el apoyo parlamentario a favor de una mejor agenda de desarrollo humano", expresó la legisladora oficialista, quien se mostró comprometida en profundizar el intercambio de experiencia entre legisladores de la región.
Durante el encuentro también se hicieron presentes las senadoras nacionales, Liliana Fellner (Jujuy), Sigrid Kunath (Entre Ríos) y el diputado Mario Oporto (Buenos Aires).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet