• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de febrero de 2014
HORTENSIA, LA NUEVA DROGA
Tendría poderes alucinógenos y graves efectos secundarios

Es popular en Europa donde el robo de esta planta de los jardines privados ya causa preocupación entre las autoridades.

Una nueva droga se consume cada vez más en Europa y compite con la marihuana. Lejos de ser un narcótico sintético, se trata de una popular flor, las hortensias.

Los cigarrillos de esta planta son fáciles de conseguir, mucho más baratos que el cannabis y tendrían efectos alucinógenos similares.

Por esto, el robo de las flores se ha vuelto popular y ya preocupa a las autoridades alemanas y francesas.

La moda se hizo conocida a través de Internet, donde diferentes sitios y blogs explican los efectos alucinógenos de las hojas y los pétalos de la hortensia.

Por otro lado, expertos en el tema advierten sobre los efectos secundarios por consumir la planta como problemas gastrointestinales, respiratorios, aceleración del rimo cardiaco y mareos, entre otros síntomas, según abc.es. 

Como si fuera poco, fumar hortensia en dosis altas puede ser mortal, tal como sostiene el profesor de las universidades de Lausana y Ginebra, Kurt Hostettmann.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet