• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de enero de 2014
10 CLASIFICADOS DE SANTA TERESA AL PROVINCIAL
Una ves mas, el trabajo de David y su equipo dio frutos

Nuevamente el responsable del area deportes de la Municipalidad de Santa Teresa, David Kloberdanz, se presto a una entrevista para FM SONIDOS de Guatrache(100.7) en la que informo sobre los resultados del grupo de natación que compitió en La Adela para clasificar al provincial de la especialidad.
Sobre 15 integrantes se logro la clasificación de 9 chicos y quedando un décimo como primer suplente.
A partir del próximo Lunes este grupo estará disputando la fase provincial en representación de la Zona VIII en la localidad de Toay.
Los clasificados son: Alexis Rebol, Malena Hernandez, Mailen Dumondin, Brisa Yeguer, Cristian Schneider, Nivando Kollmann, Junior Irala, Pablo Schneider y Nicolas Balda, quedando clasificado como suplente Joaquin Hinsca.
La competencia se desarrollara en Toay desde el martes 4 al Jueves 6 de Febrero, el día Lunes 3 a las 18 hs. se realizara la concentración de las delegaciones y el Viernes 7 se realizara la premiación y posterior desconcentración.
Tambien destaco el trabajo que se esta realizando en estos momentos en el predio del Club de la colonia, donde se desarrolla un campamento para los chicos que participaron de la Colonia de Vacaciones.
El mismo comenzo el día de ayer, Miércoles 29 de Enero y culminara mañana 31 de Enero.
Durante el mismo se organizaron tareas de esparcimiento y trabajos grupales como el de cocinar, o encargarse de la preparación del desayuno. Esta noche se llevara a cabo el fogon final para mañana a la mañana dar por finalizado el campamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet