Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

30 de enero de 2014

10 CLASIFICADOS DE SANTA TERESA AL PROVINCIAL

Una ves mas, el trabajo de David y su equipo dio frutos

Nuevamente el responsable del area deportes de la Municipalidad de Santa Teresa, David Kloberdanz, se presto a una entrevista para FM SONIDOS de Guatrache(100.7) en la que informo sobre los resultados del grupo de natación que compitió en La Adela para clasificar al provincial de la especialidad.
Sobre 15 integrantes se logro la clasificación de 9 chicos y quedando un décimo como primer suplente.
A partir del próximo Lunes este grupo estará disputando la fase provincial en representación de la Zona VIII en la localidad de Toay.
Los clasificados son: Alexis Rebol, Malena Hernandez, Mailen Dumondin, Brisa Yeguer, Cristian Schneider, Nivando Kollmann, Junior Irala, Pablo Schneider y Nicolas Balda, quedando clasificado como suplente Joaquin Hinsca.
La competencia se desarrollara en Toay desde el martes 4 al Jueves 6 de Febrero, el día Lunes 3 a las 18 hs. se realizara la concentración de las delegaciones y el Viernes 7 se realizara la premiación y posterior desconcentración.
Tambien destaco el trabajo que se esta realizando en estos momentos en el predio del Club de la colonia, donde se desarrolla un campamento para los chicos que participaron de la Colonia de Vacaciones.
El mismo comenzo el día de ayer, Miércoles 29 de Enero y culminara mañana 31 de Enero.
Durante el mismo se organizaron tareas de esparcimiento y trabajos grupales como el de cocinar, o encargarse de la preparación del desayuno. Esta noche se llevara a cabo el fogon final para mañana a la mañana dar por finalizado el campamento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!